El Benfica, uno de los favoritos a llevarse este European Women’s Futsal, hizo su trabajo. Victoria frente al TPP Rotterdam en un encuentro en el que «las águilas» dominaron todos los aspectos del juego. En los primeros minutos, ya se intuía la intención del Benfica que con un juego pausado pero eficiente, conseguía adelantarse a los dos minutos de partido, gol obre de Fifó. La internacional portuguesa era una de las grandes protagonistas ya que cada intervención suya era señal de peligro.

El Rotterdam, metido en su campo, se dejaba dominar y evitaba salir de su zona de confort situada en su propia área. Ese hecho, lo aprovechaba el cuadro luso para ampliar la ventaja. En este caso, era Beatriz la encargada de ampliar la ventaja. A falta de dos minutos para terminar el primer acto, Janice ampliaba la distancia poniendo el 3-0 en el marcador.

En la segunda parte, el guión era el mismo. El Benfica no daba tregüa y a los tres minutos de reanudarse el partido, Raquel ponía el cuarto tanto en el electrónico. El Rotterdam ya estaba pensando en la próxima jornada porque poco tenía que hacer. El quinto lo haría Fifó, nuevamente, y el sexto y definitivo gol lo volvería a hacer Raquel para cerrar la única goleada hasta el momento en esta primera jornada del European Women’s Futsal.