Las croatas, superiores casi en la totalidad del partido, sufrieron en los últimos minutos para aguantar la ventaja de un gol

Victoria del Alumnus por 4-3 en el segundo partido del European Women’s Futsal. Tras la victoria del Jimbee Roldán, se medían los dos equipos rivales de las pachequeras en el grupo B. Y era el cuadro croata el que se mostraba superior casi en la totalidad del encuentro.

Tras unos primeros minutos donde el encuentro se había convertido en un ida y vuelta constante, eran las bálticas las que daban pausa a la propuesta inicial. Después, más dominadoras las de Zagreb, que buscaban, incesantemente, pases desde los costados al interior, haciendo mucho daño a la defensa polaca.

Se adelantaba el Alumnus mediante un gol de Helena. Rápidamente, el Poznan ponía las tablas, con una estrategia perfectamente ejecutada. Sería Ursula la que introduciría el balón en la portería rival. Tras esto, las croatas seguirían manteniendo más posesión de balón hasta que la fortuna se cruzaba en su camino y era Kasia, quien en propia puerta, volvía a adelantar al Alumnus.