Los goles de Vanin por partida doble, Vieira también por dos, Delia, Mónica y Antonella hacen que las italianas se pongan líderes de su grupo
Termina la primera jornada del European Women’ Futsal y lo hace con otra goleada. Después del empacho del Benfica, el Kick off no ha querido dejar ninguna duda en el aire y ha mostrado su tarjeta de presentación con una goleada, 7-0 sobre el Inter Media Service de Ucrania.
Desde el comienzo del partido, el cuadro milanés se mostraba superior. A los dos minutos de juego, Débora Vanin adelantaba a las suyas. Con el gol, despertaron las de Kiev, y tuvieron los mejores minutos del encuentro dominando el balón y llevando el peligro a la portería contraria pero sin acierto.
A los 11 minutos, Vanin hacía el segundo, y desde este momento, empezaba la sangría de goles.Vieira por partida doble, Delia, Mónica Fernanda y Antonella Prevano descosían a la defensa ucraniana con incesantes subidas que el Inter Media Service no sabía neutralizar.
La primera parte terminaría con 4-0. Hubo tres goles más en el segudno acto, y con esto se culminaba la mayor goleada vivida en el torneo hasta el momento.
Goles
2′ Vanin
11′ Vanin
12′ Vieria
15′ Delia
32′ Mónica
35′ Vieira
39′ Antonella