Las portuguesas fueron más efectivas en ataque y tuvieron que trabajar mucho para llevarse los tres puntos.

El Benfica sale victorioso del encuentro que disputaba frente al Inter Media Service. Las portuguesas vencían 5-0 pero, a pesar del resultado, el encuentro fue más ajustado e intenso de lo que parece. Se adelantaban las lusas a los 10 minutos, gol obra de Janice Silva. Quería tener la posesión el cuadro lisboeta pero las de Kiev oponían constante resistencia. No iban a dejarse llevar tan rápido. Cinco minutos más tarde, Anna Sydorenko introducía el balón en su propia portería. La mala fortuna se había puesto del lado del Inter Media Service. Un segundo gol del que le costó mucho reponerse a las ucranianas. Ya con cinco faltas en su casillero. El Inter Media Service cometía otra falta e Inés no fallaba en el lanzamiento de 10 metros. Concluía la primera mitad con un marcador abultado aunque, en los primeros 20 minutos, hubo máxima igualdad ya que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el esférico.

La segunda parte arrancaba con un zarpazo del Benfica. Otra vez Janice Silva perforaba la portería de Kislova, guaradameta que, a pesar de haber encajado 5 goles, realizaba una grandísima actuación. La segunda parte fue oscura, turbia. Con muchos enganchones entre jugadoras de los dos equipos y con incesantes paradas del cronómetro debido al gran número de faltas. Dos miembros del cuerpo técnico ucraniano fueron expulsados por protestas y el partido subió de temperatura.

Cuando restaban 40 segundos para finalizar el encuentro, María ponía el 0-5 definitivo y deja al Benfica empatado a puntos con el Kick Off. Mañana, lusas e italianas se verán las caras a los 20:00 de la tarde.