Las ucranianas, inferiores en la primera parte, se crecen en la segunda y terminan levantando el partido.

Victoria del Inter Media Service en el duelo que le medía al Rotterdam por 6 goles a 3. Ambos equipos luchaban por un puesto en el partido por la quinta y sexta posición, y finalmente serán las ucranianas las que se midan al Aurora de San Petersburgo.

Un partido que tuvo dos partes muy bien diferenciadas. En la primera, el Rotterdam se mostraba superior a su rival. Se adelantaba la escuadra holandesa con un gol de Jenifer Oliveira desde los 10 metros. También, desde esa misma zona, haría el segundo. Pero antes, Volovenko quería ponerle picante al partido y empataba el encuentro.

Ya en el segundo acto, y con desventaja en el marcador, las ucranianas tenían que ir a por todas, y cumplieron. Iryna Bavzenuik volvía a empatar el encuentro. Un minuto después, el Rotterdam volvería a marcar por mediación de Nikki. Aunque poco duraría la alegría holandesa ya que, otro minuto después, Klipachenko pondría, nuevamente, las tablas en el marcador.

Y, a partir de ese momento, dominio del Inter Media Service. Cambiaron las tornas y fueron las ucranianas mejores en el segundo acto. Yulia Shevchenko adelantaría, por primera vez, a las suyas a los 28 minutos de partido. En el 30′, Sydorenko ampliaría la ventaja, y el 6-3 definitivo lo pondría, otra vez, Klipachenko.

 

GOLES

15′ Jennifer 0-1

17′ Volovenko 1-1

19′ Nikki 1-2

23′ Iryna Bavzeniuk 2-2

24′ Nikki 2-3

25′ Klipachenko 3-3

28′ Shevchenko 4-3

30′ Sydorenko 5-3

34′ Klipachenko 6-3