El cuadro lisboeta vence 2-0 a las rusas del Aurora de San Petersburgo

Se va definiendo la clasificación de cada equipo en esta III Edición de la European Women’s Futsal. En la disputa de la tercera y cuarta plaza, el Benfica ha vencido al Aurora de San Petersburgo por 2 goles a 0 en un encuentro donde las portuguesas han ido de menos a más, mientras que el equipo ruso ha empezado a un nivel extraordinario pero poco a poco se ha ido diluyendo en el partido.

Los goles han tardado en llegar. El primero del Benfica llegaba al filo del descanso, en el minuto 19, obra de Fifó tras un disparo lejano y potente que se estrellaba en los dos palos antes de introducirse en la portería defendida por Ivanova.

Tras la reanudación del partido, el equipo de Bruno Fernándes se hacía con el control del balón pero sin llegar a profundizar. Aunque, el Aurora no se echaba atrás. Ana Catarina, guardameta de «las águilas», hacía tres espectaculares paradas que salvaban a las suyas de un desastre. Al final, cuando quedaban pocos segundos para la conclusión del partido, Inés, desde el punto de penalti, marcaba el 2-0 definitivo.

GOLES

19′ Fifó 1-0
40′ Inés (Penalti) 2-0