Las ucranianas vencen al Alumnus de Zagreb con un final de infarto
La quinta plaza del European Women’s Futsal se va para Ucrania. El Inter Media Service ha vencido en el partido que disputaban frente al Alumnus de Zagreb donde se iba a definir el quinto y sexto puesto de la competición.
A los 6 minutos de partido, Klipachenko adelantaba a las ucranianas. La primera parte era completamente dominada por el Inter Media Service, y eso se reflejó con el segundo tanto, en el minuto 12, obra de Dubytska. Dos minutos más tarde, desde el punto de 10 metros, Iryna Ibavzeniuk ampliaba la distancia.
Nada más arrancar el segundo acto, Sydorenko ponía el 4-0 en el marcador. Y a partir de este momento, eran las croatas las que empezaron a creer y a crecer, metiéndose en el partido a balón parado. Helena hacía el primero del Alumnus en el minuto 27. Petra, de penalti, acortaba distancias en el 29′, y Helena, nuevamente desde los 6 metros, reducía el marcador a un solo gol de diferencia en el minuto 38.
Antes de finalizar el encuentro, el cuadro universitario dispuso de una ocasión más para poder igualar el encuentro pero, en esta ocasión, no tuvieron fortuna.
Por lo tanto, Inter Media Service se queda quinto y Alumnus de Zagreb sexto.