Las de Peñaranda vencen 5-2 al Kick Off italiano en la final

El Jimbee Roldán es campeón de la III edición de la European Women’s Fútsal tras vencer 5-2 al Kick Off italiano. Un partido donde los dos equipos han demostrado que querían alzarse con el triunfo. A los 3 minutos, Débora Vanin, enganchaba un balón y lo introducía en la portería defendida por Etayo.

Se adelantaba la escuadra italiana pero el Jimbee no bajaba la intensidad. Las de Peñaranda, apoyadas por más de 1.200 personas en la grada, empujaron a las de Ricardo Russo hacia su cancha, y la recompensa llegaría en el minuto 15, cuando Mayte Mateo empataba el partido. Dos minutos después, Sara provocaba el éxtasis adelantando a las roldanenses en el marcador.

En la segunda parte, el Jimbee Roldán sabía que el margen era corto y, a los dos minutos, ampliaron la diferencia, tanto obra de Consu Campoy. A partir de este momento, hubo un nombre propio en el partido. Era el de Ana Etayo, portera que atajó todo lo que le tiraban. Paradas salvadoras que sirvieron para que las anfitrionas creyeran en la victoria y para desesperar al Kick Off. El 1-4 llegaría a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro, otra vez Mayte Mateo, misma protagonista que en el gol definitivo a falta de 49 segundos. Poco antes, Débora Vanin había marcado el segundo para su equipo.