EQUIPOS PARTICIPANTES

Escudo del equipo Jimbee Roldán

JIMBEE ROLDÁN FSF – Club de fútbol sala femenino español con equipos en 1ª Nacional, 2ª Nacional, Preferente, 1ª Autonómica, Juvenil, Cadete, Infantil, y la Escuela con: Alevín, Benjamín y Prebenjamín y Chupetas.
roldanfsf.com

S.L BENFICA – El conjunto femenino del Benfica, milita en la 1ª División de Portugal. En su primer año de la creación del equipo de mujeres, el club lisboeta consiguió la mayor goleada de la historia del fútbol femenino portugués.
www.slbenfica.pt

Escudo equipo Bemfica
Escudo del equipo TTP ROTTERDAM

TPP ROTTERDAM . El primer equipo pertenece a la Eredivisie Femenina, teniendo 2 equipos femeninos de futsal. Es el actual campeón nacional 2017-2018 de la Liga Holandesa.
tpp-rotterdam.nl

F.C AURORA SAINT-PETERSBURG – Equipo ruso, Campeón de Liga de Futbol Sala Femenino y Supercopa en Rusia, juega bajo las reglas de la UEFA.

Escudo del equipo Aurora ST. Petesburgo
Escudo equipo Intermedia Service

INTER MEDIA SERVICE – Lider de Ucrania en el fútbol sala entre los equipos femeninos. Actual campeón y ganador de la Copa de Ucrania en los últimos tres años. Medallista de bronce «Women’s Futsal Nations» y «Torneo Internacional 7 Estrelas».

KICK OFF C5 FEMMINILE – pertenece a la Federación Italiana de Futsal. Este equipo italiano nace en 2003. Configura uno de los equipos más prestigiosos del futsal femenino a nivel europeo. Entre sus triunfos cuentan con 8 títulos regionales y 7 copas de Lombardía.

www.kickoffc5.it

Logo equipo AZS UAM Poznan

AZS UAM POZNAN – Nacido desde la universidad polaca Adama Mickiewicza Poznaniu, en 2003. El creciente interés en el fútbol femenino en dicha universidad ha hecho que la sección juegue de forma profesional desde 2007. Desde la temporada 2009, AZS UAM Poznań participa en el Campeonato Académico Polaco (AMP tiene el estatus de campeonato oficial desde 2010), y desde la temporada 2011/2012 participa en los partidos de la liga de fútbol sala.
futsalistki-uam.pl

MNK ALUMNUS SC FLEGAR – El equipo croata está formado por 20 jugadoras, y desde 2010 está participando en campeonatos y torneo de futsal femenino de gran nivel deportivo. Desde 2013, y hasta el momento, ocupan el puesto campeonas de la liga de universidades croatas. En 2017 quedaron 2ª en los Juegos de Universidades Europeas, en Turquía. A nivel de ligas profesionales, se posicionan entre los 5 primeros puestos desde la temporada 2008/2009, jugando en 1ª División de la Liga Croata.