SEDE DE LA COMPETICIÓN
PABELLÓN PRÍNCIPE FELÍPE DE SAN JAVIER

El pabellón Príncipe Felipe de San Javier cuenta con un aforo de 1.100 localidades para presenciar el evento, además de zona habilitada para prensa, zona de acceso para personas con movilidad reducida, zona de cafetería para el evento, entre otras instalaciones.

El pabellón albergará todos los partidos de ambos grupos de las 4 jornadas de la competición regular en horarios de: 09:45 horas/12:15 horas/16:30 horas/ 19:00horas.

LOCALIDAD ANFITRIONA
SAN JAVIER

Famoso por sus festivales de verano y su dedicación a las actividades agrícolas marineras, este destino, ubicado a orillas del Mar Menor, va mucho más  allá de las expectativas playeras. Aire Moderno y sabor a pueblo marinero se alterna en esta ciudad que tiene como principales núcleos turísticos Santiago de la Ribera y la Manga del Mar Menor.

Dentro de su territorio, dedicado a actividades agrícolas y marineras, destacan las zonas costeras de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor, ambas con carácter eminentemente turístico. Santiago de la Ribera es una playa de aire moderno que cuenta con un hermoso paseo marítimo y conserva su sabor de pueblo marinero. La Manga ofrece la posibilidad de elegir entre dos mares con distinta temperatura, salinidad y oleaje. Además, sus especiales cualidades para los deportes náuticos y una amplia oferta de ocio y de alojamientos, lo convierten en un magnífico destino turístico. En el término municipal de San Javier se encuentra la Academia General del Aire, centro de enseñanza de los pilotos del Ejército del Aire y sede de la patrulla acrobática Águila, los cuales llevan el nombre de San Javier por todo el mundo.